Nuestros tutores

ParametricCamp está liderado por:

Jose Luis García del Castillo y López

Jose Luis es arquitecto y diseñador computacional. Desde hace tiempo, su pasión por el diseño y la computación le han llevado a investigar extensamente en campos como el diseño paramétrico, la lógica algorítmica, el uso del código como herramienta creativa, la visualización de datos y las relaciones entre el diseño, la programación y la industria.

Jose Luis ha organizado e impartido multitud de talleres de diseño paramétrico y código creativo en colaboración con diversas instituciones, incluyendo Harvard University, SmartGeometry, FabLab Sevilla, UFRGS o Universidad Anáhuac México Norte. Así mismo, trabajó como consultor de estructuras en Ayesa Ingeniería en proyectos para O.M.A., Mecanoo o César Pelli. Actualmente trabaja como experto en visualización de datos en Fathom Information Design.

 

 

 

 

Fernando García del Castillo y López

Fernando es diseñador industrial. Su acercamiento al diseño paramétrico es desde un punto de vista ‘maker’, enfocado a la investigación de las relaciones existentes entre la conceptualización paramétrica, el diseño de interiores y la fabricación digital. Es experto en modelado 3D, DIY y 3D-printing.

Fernando es Authorized Rhino Trainer por McNeel Europe. Ha impartido multitud de charlas sobre diseño paramétrico aplicado a la fabricación digital, y colaborado en la traducción de varios libros sobre matemáticas esenciales aplicadas al diseño computacional. Así mismo, ha participado y tutorizado varios talleres de diseño paramétrico, como el taller de Diseño Paramétrico y Fabricación Digital impartido por LEM3a. Actualmente compagina sus estudios de diseñador industrial en la Universidad de Málaga con su labor como organizador de ParametriCamp.

 

 

 

 

Newsletter