Condiciones sobre la participación en ParametricCamp

 

  1. La cuota de inscripción para ParametricCamp sólo cubre los gastos del taller en sí mismo, no incluye gastos de desplazamiento, alojamiento ni manutención. El participante será el responsable de los mismos.
  2. En el caso de tener derecho a algún tipo de bonificación o reducción de la cuota de inscripción, será necesario poder acreditarlo en los términos que ParametricCamp estipule.
  3. Los precios de inscripción incluyen el IVA.
  4. Para participar en el taller, será necesario asistir con ordenador portátil personal. Se requerirá a los participantes tener Rhinoceros 5.0 instalado y Grasshopper 1.0 (0.9.0075). Los tutores podrán aportar asistencia con la instalación del software y versiones de evaluación en caso necesario. Se proveerá información más detallada una vez realizada la inscripción.
  5. Las admisiones en el taller se tramitan por estricto orden de solicitud, de acuerdo al número de plazas disponibles, y se confirman una vez hayan sido verificados los requisitos de aceptación (certificado de estudiante, colegiación, etc.) y se haya recibido justificante de la cuota de inscripción. Una vez comunicada al participante la confirmación de su solicitud, tendrá la plaza adjudicada y se le considerará inscrito en el taller.
  6. El Programa de Becas de ParametricCamp está pensado para permitir el acceso al evento a aquellos con menos posibilidades económicas. Si honestamente crees que puedes afrontar los gastos de inscripción, por favor, no solicites participar en el Programa.
  7. Puedes enviar tu solicitud para participar en el Programa de Becas desde el día en que se abra la inscripción de una convocatoria particular hasta el día final de exposición de las solicitudes. Más información sobre cómo participar en el Programa en el apartado Becas.
  8. ParametricCamp anunciará la resolución de la adjudicación de la beca el día siguiente del cierre de las votaciones, en las condiciones estipuladas en las bases de la convocatoria del Programa. Contra esta resolución no cabe recurso alguno.
  9. El ganador de la Beca será elegido por el equipo directivo de ParametricCamp, tomando como referencia las votaciones de los seguidores de nuestra web. El resultado de las votaciones es orientativo, y en ningún caso será vinculante.
  10. ParametricCamp se reserva el derecho de anular, reasignar o declarar desierta la adjudicación de una beca sin previo aviso, si considera que en el proceso de votación se ha producido fraude, trampa, favoritismo o cualquier anomalía que altere el justo proceso de asignación.
  11. Así mismo, ParametricCamp se reserva el derecho de reasignar la Beca a un solicitante de su elección, aunque no haya resultado el más votado, si considerara la solicitud más acorde a los criterios de tema y creatividad elaborados en las bases.
  12. La inscripción en ParametricCamp es cancelable con un 100% de reembolso de la cuota hasta siete días naturales previos al comienzo del taller. Si la cancelación se produjera dentro de estos siete días previos, se aplicaría una tasa de cancelación del 50% de la cuota inscripción.
  13. ParametricCamp se reserva el derecho de cancelar la celebración de alguna de sus convocatorias por no alcanzarse un número mínimo de inscritos o por motivos de fuerza mayor. En dicho caso se procedería al reembolso total de la cuota de inscripción. Esta situación se comunicaría a los participantes en el plazo más breve posible.
  14. Estas condiciones están sujetas a modificación sin previo aviso, siendo siempre válidas las condiciones vigentes en el momento de realización de la actividad.

 

Protección de datos

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el interesado queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en PARAMETRICCAMP, sito en la Calle Quevedo 6 de la localidad de Linares, para la finalidad de la gestión del fichero de clientes, e información de las actividades desarrolladas por la ORGANIZACIÓN a través de cualquiera de sus Centros. El interesado podrá ejercitar sus derechos de rectificación, cancelación y oposición en la dirección de la ORGANIZACIÓN, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de PARAMETRICCAMP, bien sea dirigiéndose personalmente a sus oficinas, mediante comunicación escrita o a través de la direcciones de correo electrónico: info@parametriccamp.com

Newsletter