BECAS

 

Queremos tenerte con nosotros a toda costa, y vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para conseguirlo. Para ello, ponemos a tu disposición el Programa de Becas de ParametricCamp.

En cada taller, seleccionaremos a un participante de entre todos los solicitantes que podrá asistir de forma completamente gratuita.

Para participar en el Programa de Becas, sigue los siguientes pasos:

  • • Confecciona una imagen de 1920×1080 píxeles de tamaño, en la que expreses por qué quieres participar en ParametricCamp, y mándanosla a scholarships@parametriccamp.com. El motivo es libre: puedes mandar imágenes de tus trabajos, una fotografía, un texto o cualquier composición que creas que representa tus intereses personales y tu manera de afrontar el diseño. Los límites lo pones tú. Puedes ver ejemplos de ediciones pasadas aquí.
  • • Regístrate con tus datos en la edición a la que deseas solicitar, y no olvides especificar que eres solicitante de beca. Recuerda que podrás solicitar la beca sólo para una de las convocatorias de los Camps de 2014.

Por favor, consulta las Preguntas más Frecuentes sobre las Becas para más información.

Las imágenes recibidas se publicarán en nuestra página de Facebook el último día del plazo para la recepción de las solicitudes, y permanecerán expuestas durante siete días hasta el cierre de las votaciones. El beneficiario de la beca será aquel que antes de las 23:59h CET del último día de exposición haya reunido más votos en ‘me gusta’. Las fechas límite para la recepción de las solicitudes serán las siguientes:

VALENCIA, 15 de Junio

SEVILLA, 22 de Junio

GRANADA, 29 de Junio

MÁLAGA, 6 de Julio

Mucha suerte.

Newsletter