ParametricCamp Sevilla 2012

ParametricCamp Sevilla 2012

Terminó ParametricCamp Sevilla 2012, ¡y qué pedazo de Camp! ¡Wow! Vaya grupo de gente con más ganas y entusiasmo, un verdadero placer chicos. Y para nosotros ha sido muy especial volver a la ciudad que nos vio nacer.

Muchas gracias Camila, Daniel, David, Enrique, Francisco, José B, José P, José PdL, Jose Miguel, Pablo y Rafael, nos sentimos muy afortunados de haber acampado con vosotros. ¡Mucha caña a vuestros proyectos personales!

Nos gustaría agradecer al FabLab Sevilla de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla por haber coordinado y colaborado en la organización del evento, poner a nuestra disposición sus fantásticas instalaciones y hacer de este Camp una experiencia irrepetible. Muchas gracias Jose Pérez de Lama, Manuel Gutiérrez, Juan Carlos Pérez y José Buzón, sois un ejemplo a seguir.

Así mismo, nos gustaría dar las gracias a nuestros amigos Lourdes Bueno y Miguel Villegas, fundadores de Villegasbueno Arquitectura y Arquitextónica, por compartir con nosotros la mañana del viernes y compartir con nosotros el corazón de sus prácticas digitales. Y públicamente chicos daros mi enhorabuena personal, ya sabéis por qué… Y gracias también a Antonio Sáseta por agitar nuestras conciencias, como siempre. El mundo necesita más gente como tú.

Y por último, agradecer al FabLab y a Manuel Riesgo de Tuluz por brindarnos la posibilidad de realizar un proyecto final de taller muy muy especial… Pero de eso, ¡ya os daremos noticias más adelante!

Un abrazo a todos, ¡y que la fuerza paramétrica os acompañe!

Newsletter